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Cambios y devoluciones

Dispones de 10 días desde la fecha de compra (en el caso de hacerlo por transferencia desde que el ingreso se hace efectivo) para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviar un correo electrónico a pedidos@rochy.es para informarnos.

SÓLO se admiten devoluciones por errores que se hayan podido producir en el envío por parte de Outlet by ROCHY que afecten a la talla, color o modelo. Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener el albarán de compra, el etiquetaje, embalaje y perchas que llevasen. Los gastos generados por la devolución de la prenda y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de Outlet by ROCHY.

Si a pesar de que el pedido ha sido enviado correctamente y el cliente quiere proceder a algún cambio (porque desee otra talla o modelo), éste deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y envío de la nueva prenda que sustituirá a la anterior. La nueva prenda deberá tener un precio igual o superior a la comprada inicialmente, con lo que el cliente pagaría en su caso la diferencia de precio. Siempre ha de contar con la aceptación de ROCHY para cursar dicho cambio, mediante el envío de un correo y la posterior contestación por parte de la empresa.

En todos los casos, tanto de devolución como cambio, en el exterior del paquete se ha de poner el numero de autorización que la empresa le facilitará.

En ningún caso se aceptaran paquetes enviados a nuestras instalaciones sin contar con la pertinente autorización.

Outlet by ROCHY cuida al máximo sus productos, y revisa su estado antes de un envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, salvo que presenten alguna tara, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES. En el caso de que este extremo se diese, es decir, que la prenda presentara algún desperfecto, el cliente tendrá la posibilidad de elegir un nuevo producto o productos igual o similar, de la misma temporada de la que realizó la compra. Los gastos generados por la devolución de la prenda y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de Outlet by ROCHY.

Sólo se admitirán devoluciones sin cambio (y por tanto, el reintegro del coste de la prenda) por falta de stock en tallas o taras.

NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas (no se incluye, lógicamente, la apertura de los mismos) o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron. Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas de Baño y Complementos.
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