OUTLET
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, o cierra esta ventana, está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Formas de pago

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago:
  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro). En la página “Finalizar Compra” pulsa el botón de “Tarjeta de débito o crédito”, y seguidamente el botón “Realizar Pedido”. En ese momento, pasarás al entorno del TPV Virtual Cyberpac, que te solicitará el numero y la caducidad de tu tarjeta. El paso siguiente es la comprobación por parte de la entidad emisora de la tarjeta (es decir, mediante una página web especial y personal de tu banco a la que serás redirigido) de que tú eres el legítimo dueño de esa tarjeta, y que cada banco o caja realiza de forma distinta: ya sea por medio de una llamada automática o SMS a tu teléfono móvil, mediante la solicitud del numero secreto del cliente, una tarjeta de coordenadas que tu banco ha debido entregarte (se te solicitará ingresar el número correspondiente a una columna y fila), o bien por cualquier otro método de identificación segura que escoja el banco o caja de tu tarjeta. Una vez confirmada la titularidad de la tarjeta, se procederá a la confirmación del pago.

    Te recordamos que la compra online mediante tarjeta de crédito o débito ofrece todas las garantías de seguridad para el cliente, ya que se lleva a cabo a través del servicio “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”, que sigue los estándares Cyberpac 3dSecure para evitar fraudes: en cada operación, como te decimos arriba, se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta. El pago se hace directamente y de forma encriptada en el servidor o página web de tu entidad bancaria, y sólo ella tiene acceso a las operaciones de acceso e identificación. Outlet by ROCHY sólo tiene acceso al resultado de la operación, nunca a los datos de la tarjeta.



    RECUERDA: Deberás tener en cuenta que si llegado a un punto del trámite se te solicita algún nombre de usuario o clave adicional y no sabes qué hacer, lo más probable es que no tengas activada la opción de tu banco o caja de realizar trámites a través de Internet de forma segura (lo que se conoce como 3dSecure, CIP o CES -Comercio Electrónico Seguro-, y del que cada entidad posee su propio método). En este caso, deberás de ponerte en contacto con tu entidad bancaria con el fin de que ésta te active la configuración necesaria para poder operar en Internet con esa tarjeta (es una operación muy sencilla, que seguramente podrás llevar a cabo a través de la página web del banco o caja, y sólo te llevará algunos minutos). De esta forma además, evitarás que, en caso de robo de tu tarjeta, alguien haga un uso fraudulento con la misma. Finalmente, te recordamos que si el banco rechaza tu tarjeta a la hora de pagar el pedido, deberás comprobar que no esté caducada, haya excedido el límite de gasto (en este caso consulta con tu banco) o hayas rellenado incorrectamente algún campo.




  • Transferencia bancaria o ingreso directo. En la página “Finalizar Compra” pulsa el botón de “Transferencia bancaria o ingreso directo” y podrás leer las instrucciones para llevarla a cabo. Cuando tengas anotados los datos bancarios (puedes imprimirlos), pulsa en “Realizar Pedido”, y ya se habrá generado la compra. En la nueva página, te aparecerán los detalles de la misma, incluido el número de pedido. Dispones de un plazo de 3 días laborables, a contar desde la fecha de compra, para realizar el ingreso por transferencia en la cuenta cuyo número y titular copiaste anteriormente (puedes hacerlo desde una oficina de tu banco o a través de la página web del mismo). Asimismo, si quieres, puedes acudir a una oficina de La Caixa y proceder al ingreso de la cantidad de tu pedido de forma directa al número de cuenta que te facilitamos. Si en el plazo de 5 días laborables, no hemos tenido constancia de haber recibido la transferencia o ingreso, tu pedido quedará anulado. Recuerda, en el concepto de la transferencia o ingreso deberás especificar tu nombre y apellidos y el número de Pedido. Finalmente, te informamos de que los ingresos directos en la cuenta son inmediatos, mientras que las transferencias bancarias suelen demorarse en hacerse efectivas entre 1 y 2 días.

    Nombre de la Cuenta: IRPA, S.A OUTLET
    Entidad bancaria: La Caixa
    Nº de cuenta: ES20 2100 4075 7122 0008 3273

    Si tienes algún problema a la hora de Realizar el Pedido, por favor escríbenos a outlet@rochy.es y te solucionaremos la incidencia (no obstante, si al pulsar el botón “Realizar el Pedido” no se llevara a cabo ninguna acción, prueba a realizar el proceso de compra desde algún otro navegador de Internet distinto al que estés usando en ese momento. Si persiste el problema, contáctanos como te hemos indicado).



Los precios reflejados en los productos incluyen todos los impuestos aplicables.
- Gestiweb -